FENG SHUI GEOMANCY

Pia Vilaragut
Consultora Certificada y Profesora Del Feng Shui

   Clases de Feng Shui

VIAJES A LA CHINA

908-672-6999
pia@fengshuigeomancy.com

Este sitio web esta dedicado a
His Holiness Grandmaster Lin Yun.

www.yunlintemple.org

QUÉ ES FENG SHUI?

¿Quiere usted más Riqueza y Prosperidad en su negocio?

¿Quiere usted aumentar Romance en su vida?

¿Quiere usted tener más Motivación y Creatividad?

¿Quiere usted tener más Apoyo de sus amigos y colegas?

¿Quiere usted mejorar las Relaciones dentro de su familia?

El término Feng Shui significa "VIENTO Y AGUA." Es un sistema antiguo chino de la colocación que trae el equilibrio y la armonía a la vida.

La Geomancia es el entendimiento de las fuerzas y la energía de la Tierra y el flujo infinito del Ch’i del Cielo, la energía esencial que nos rodea.

La teoría del Yin y el Yang, la dualidad del universo, los principios de los cinco elementos chinos, las líneas de armonía del Ba-Gua, estos métodos apoyan el sistema del Feng Shui para encontrar la ubicación más apropiada para el hogar y el trabajo.

El Gran Maestro Profesor Lin-Yun trajo la Secta Negra del Budismo Tántrico a los Estados Unidos. Este sistema de Feng Shui se conoce como el Método Transcendental.

¿Qué es el Bagua o Pa Kua?

EL BA-GUA utiliza la energía de las ocho direcciones, las temporadas, y los cinco elementos para conectar a nuestro sendero como un humano.. Es un mapa de energía. Entendiendo nuestra energía con relación a la Naturaleza nosotros podemos encontrar el Equilibrio, la Armonía y la Felicidad.

LA FAMILIA: Esta área se necesita ser aumentada para mantener las relaciones buenas con nuestra familia inclusive nuestros padres y hermanos. Miramos a nuestros ancianos y mentores para entender nuestras acciónes.

LA RIQUEZA Y LA PROSPERIDAD: la Abundancia crea la libertad personal para poder hacer las cosas que le interesa a usted. También le da la habilidad de ser más generoso en donar el dinero contribuidor a diferentes caridades . Si esto es del interés a su estilo de vida, entonces por supuesto usted debe aumentar esta área del Bagua. Es simbólico de Madera/el Elemento del Arbol que simboliza el crecimiento.

LA FAMA Y LA REPUTACION: Esta área refleja su reputación en la comunidad y en su carrera. El ajuste de esta área rendirá el reconocimiento en su vida personal y profesional. Significa el Elemento del Fuego, iluminando el que usted se siente muy apasionado acerca de sus aspiraciones personales.

El ROMANCE Y Las RELACIONES: Esta área relaciona a sus relaciones románticas y platónicas. Es muy ventajoso para sus relaciones íntimas autorizar esta área con recordatorios simbólicos del Amor, especialmente un par. El Elemento de la Tierra es simbólico del ambiente que nutre las relaciones.

LOS NIÑOS: Esto es la área de activar si usted quiere enfocar y aumentar su expresión personal, los atributos artísticos y creadores. Es simbólico de un lago claro que refleja su potencial, y sus logros. El Elemento del Metal es un conductor que simboliza comunicación, y las ideas creadoras.

Las PERSONAS AUXILIARES Y el VIAJE: Esta área trata con todos los factores que sostienen a usted y su a negocio tal como: su personal, sus benefactores, y sus clientes. Es también el área de Viaje. Si usted goza viajar a lugares nuevos y emocionantes, usted beneficiaría de esta área. Es simbólico del Cielo porque podemos ganar apoyo tremendo y servicio incondicional de los Cielos.

La CARRERA: Esta área trata con su viaje personal en la Vida, su carrera y su rollo en el mundo. Es simbólico del Elemento de Agua como un río líquido que vaga por su vida. Es esencial tener esta área libre de cualquier obstáculo.

El CONOCIMIENTO Y la SABIDURIA: Esta área se preocupa por su educación personal al nivel espiritual y al nivel práctico. Es donde aprendemos a conectar con nosotros mismos. Es simbólico de una montaña, tal como cuando un oso hiberna para ganar la sabiduría para el año entrante. Es el Elemento de la Tierra porque alimenta el Alma.

EL TAI CHI de la SALUD se localiza en el centro del Ba-Gua. Esta área trata con la salud física. Desde que esta área se sitúa en el centro tiene correlación con el Ser y afecta simultáneamente todas las áreas de su vida.

SERVICIOS

Que sucede durante una consulta?
Una consulta típica dura acerca de 2-3 horas. Llame a Pia para honorarios a 908-237-8109. Utilizando sus talentos intuitivos extraordinarios y su instrucción extensa, Pia examina y valora las influencias del exterior y el interior que puede estar creando los problemas en su trabajo o en casa ambiente y cómo ellos afectan su Salud y la Riqueza, áreas tal como agotadas o perdidas. Al estudiar el plan de piso y utilizar el Ba-gua para identificar las áreas que necesitan ser ajustadas y para ser aumentadas, las recomendaciones se hacen en cómo equilibrar y hacer el espacio más óptimo. Las áreas se autorizan para que usted pueda ganar el beneficio más grande. Usted apreciará los enriquecimientos. Para aumentar sus recursos y la prosperidad en escenarios de negocio, la colocación más favorable para su personal clave basado en sus papeles dentro de la compañía se determinará. Coseche los beneficios de la colocación propicia de la administración, de la caja registradora, de su equipo de oficina, y de áreas sostenedoras de la oficina.
 

Feng Shui para Transacciones de bienes raíces
Si usted busca una ubicación nueva del negocio o ya esta en una ubicación establecida, una consulta de Feng Shui Geomancy formulará un plan que hará su negocio prosperar.

Si usted está en el proceso de comprar o vender un hogar o negocio, Contacte a Pia primero para hacer la selección correcta del espacio nuevo. Sido un corredor de bienes raíces por más de 15 años, ella tiene muchísima práctica de la experiencia y evaluar el Feng Shui de centenares de hogares.

La Construcción Nueva
Si usted construye o modela de nuevo un hogar o el negocio, Pia trabaja con los arquitectos y diseñadores durante el preliminar que dibuja la fase y por todas etapas subsiguientes de la planificación. Los ajustes secundarios pueden hacer las diferencias mayores en el bienestar de su hogar o el negocio. Recuerde que su hogar es la tercera piel.

Las conferencias de Feng Shui y talleres para individuos y grupos
Pia tiene talleres en su compañia donde ella enseña los aspectos diferentes de Feng Shui. Usted se divertirá y saldrá de los talleres con un sentido de la felicidad, fluir bueno de Ch’i. Sus empleados trabajaran con más exito.

Para preguntar acerca de recibir Pia para hablar o enseñar contacte a Pia en 908-237-8109 o mandar un pedido correo electrónico a pia@fengshuigeomancy.com

VARIOS TALLERES INCLUYEN

  • Los Principios básicos de Feng Shui
  • Feng Shui Y El Chakras
  • Feng Shui Y Su Espacio de la Salud
  • Técnicas para Liberar Energías Estancadas
  • Talleres Motivadores para Puntas de Corporaciones
  • Feng Shui para Decorar
  • Feng Shui Y Cristales y Minerales
  • Feng Shui y Su Jardín
  • Feng Shui Y la Ropa, el Poder que Viste

Pia enseña clases en New Jersey, New Mexico, y Texas .

¿QUIEN ES PIA?

Pia crea los ambientes curativos en que trabajar y vivir. Ella honora la energia de la Tierra, naturalizando el hogar y el negocio y conectando el Cielo, la Humanidad y la Tierra.
Su Declaración de la Misión es ayudar a cada individuo encontrar la paz y el equilibrio interiores en su hogar, en su negocio y en su alma.

Pia ha servido la Humanidad toda su vida tratando de traer más AMOR en esta dimensión. Ella ha estado estudiando las Filosofías Orientales sobre 30 años inclusive la Meditación de Vipassana, el Yoga, la Ch’i del Tai, y el Budismo de Tántrico. Su espiritualidad, su intuición, y su conocimiento de Feng Shui han sido adicionales reforzados por sus viajes a ciudades antiguas en la América Central, el Suroeste norteamericano, Europa, Egipto, Grecia y la China. Ella es un Curador de Reiki, Ministro Ordenado, y Curador Mineral.

Otras acreditaciones incluyen lo Siguiente:
El Grado de BA en la Educación, Universidad de Brooklyn, N. Y., la Magna Cum Laude
EL Grado de Los Maestros’ en Estudios Bilingüe/Bicultural, C. W.Post Universidad,
Long Island, NY

El graduado del Programa de la Certificación de la Alianza de Feng Shui
El Certificado de Miembro del Feng Shui Internacional Guild
Cursos Avanzados de Estudios De Feng Shui en China

Pia ha estudiado con profesorares notables como Katherine Metz, R.D. Chin, David Twicken, Pamela Lawrence, Sharon Rothman, Teresa Polanco, Alex Stark, Meihwa Lin, Denise Linn, Helen & James Jay, Master Leixiang Yang.
Es Discípulo del Gran Maestro Thomas Lin Yun, lidér esptirual de la Secta Negra del BudismoTántrico Tibetano

Por favor contacte a Pia llamando 908-237-8109 o
Mande una nota a:

Pia@fengshuigeomancy.com

 

Home ] What is Feng Shui ] Services ] Workshops ] [ Español ] Who is Pia ] Comments ]